Misión  y propósito

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles constituye el  espacio que posibilita establecer vínculos con la población estudiantil, promoviendo  líneas de acción tendientes a proveer   acompañamiento   organizado, fundado  en las necesidades académicas y sociales de los estudiantes.

Así desde la secretaría nos proponemos generar propuestas  dirigidas a la mejora de la población estudiantil en sus dimensiones social y académica ,  proveyendo  el acompañamiento  necesario en su inmersión al  mundo universitario.

 

Funciones: 

  1. Delineary  ejecutar acciones de apoyo en el ingreso.
  2. Diseñar y llevar adelante propuestas que optimicenlas condiciones de incorporación y permanencia de la población de estudiantes.
  3. Constituiráreas  de comunicación con los organismos representativos de la universidad mediante la expresión estudiantil en el plano académico, político, social, cultural y deportivo.
  4. Orientaradministrativa, social, económicamente1 en base a un propósito de atención integral y de acuerdo con las políticas y prioridades establecidas por la institución.
  5. Proponer programas y proyectos de desarrollo estudiantil.
  6. Promover la participación de los estudiantes en las actividades académicas, políticas, culturales y deportivas como parte de su vida académica curricular y extracurricular, tanto a nivel nacional como internacional.
  7. Promover la participación estudiantil en programas/proyectos de extensión e investigación.
  8. Tramitar y realizar el seguimiento de las becas de alojamiento otorgada por la Facultad.
  9. Tramitar las becas otorgadas por la UNNE (comedor, estímulo académico, finalización de estudios, etc.).
  10. Asesorar y participar en la tramitación de becas nacionales como Progresar y Manuel Belgrano.
  11. Informar por todos los medios de comunicación y redes sociales disponibles sobre cuestiones de interés como becas, pasantías, cursos, seminarios, congresos, entre otros.

 

 

SECRETARIA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES

Ing. Agr.(Dra.) María Esperanza SARTOR

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: (+54) 0379-4427589 | 4422006 | 4469847 Interno: 122